ADOLFO RODRIGUEZ

Considerada por la critica musical  una de las mejores voces de nuestro país, Adolfo era la guitarra y voz principal de Los Iberos.

Adolfo continuó su trayectoria musical  Los Iberos. Los primeros años tras dejar la banda los pasó en Suecia, donde realizó actuaciones como solista en importantes cadenas hoteleras y ferrys, luego paso a formar parte de otra importante banda de nuestro país: CRAG, junto a sus compañeros Canovas, Rodrigo y Guzmán.

Los compañeros de CRAG se unieron en 1974 provenientes también de bandas que ya habían tenido éxito: Cánovas había sido el batería de la banda de rock progresivo Módulos y del grupo Franklin; Rodrigo provenía de Los Pekenikes y Los Speakers y Guzmán, junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, habían pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el grupo.

Señora Azul, el primer LP de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, apareció repetidamente en las listas especializadas de los mejores discos de la historia del pop español.

Actualmente Adolfo continua en activo, deleitando al público con su guitarra e impresionante voz.